Jue. Feb 22nd, 2024

En el año 2006, nació la Fundación Delirio, con el propósito de promocionar la identidad festiva de los caleños, hoy es un espectáculo cautivador que se debate entre la realidad y la fantasía, cada dos viernes al mes.


En ninguna ciudad del mundo se siente, se canta, se escucha y se baila tanta salsa como en Cali. 

Hace más de cuatro décadas la salsa se convirtió en el lenguaje y el sello de identidad de las clases populares de la capital del Valle del Cauca.

Ph: Delirio

Fue entonces que en el año 2006, nacío la Fundación Delirio, con el propósito de promocionar la identidad festiva de los caleños y promover una industria cultural que reuniera los grandes talentos de la ciudad.

Delirio hoy es reconocido como una de las compañías de baile más importantes de Colombia y del mundo. 

Con un equipo conformado por más de 500 personas, entre bailarines, coreógrafos, diseñadores de vestuario, alumnos y profesores de circo, músicos, escenógrafos, luminotécnicos, entre otros, deleitan a nacionales y extranjeros con su particular forma de ‘azotar baldosa’.

Un espectáculo cautivador que se debate entre la realidad y la fantasía, cada dos viernes al mes.

No obstante, nunca antes se había visto que un producto musical, teatral y circense, se apropiara tanto de la identidad cultural de una población, ni que se convirtiera en patrimonio cultural de una ciudad y de una nación.

Desde la presentación ‘Matiné para toda la familia’, apta para todo público, hasta eventos privados, realizados por las marcas más importantes de Colombia y el mundo, este espectáculo promete la diversión y deleite de todos sus asistentes.

Hechizo, un relato nacional

Delirio estará presentando este viernes 26 de octubre y viernes 9 de noviembre, “Hechizo, un relato nacional”. 

Una puesta en escena  brillante y seductora, que se inspira en la leyenda de la viuda alegre, quien por culpa de un desamor enloquece y va de fiesta en fiesta seduciendo a los caballeros con el hechizo de su farol.

Los asistentes podrán escuchar a los mejores intérpretes de salsa, bailar extasiados al ritmo de la percusión, el piano y las trompetas; imaginar con las historias representadas en escena e introducirse en un mundo mágico.

Quienes quieran disfrutar de este espectáculo pueden visitar la Carpa Delirio, ubicada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y adquirir sus entradas en taquilla.

Ph: Delirio

Concurso

Quiero invitar a 4 lectores de bizarromesa.com, este viernes 26 de octubre, a que disfruten la presentación de “Hechizo, un relato nacional”, con trago y comida incluidos.

¿Qué tienen que hacer?

1⃣ Tener entre 18 y 28 años. 

2⃣ Seguir a @bizarro_mesa y @delirio.oficial.

3⃣ Taggear aquí en IG o FB a 3 personas con las que te gustaría ir a ver “Hechizo, un relato nacional”.

4⃣ La entrega de las 4 entradas + trago + comida, será el vieres 26 de octubre a la 1PM por IG Live. El concurso se hará entre todos los comentarios que haya en IG, FB y en el artículo que publiqué en bizarromesa.com.

6⃣ Concurso sujeto a cambios.