Dom. Abr 21st, 2024

Desvirtual es una agrupación caleña que propone una paleta musical muy amplia, donde convergen el pop británico, el rock progresivo  y los aires colombianos.

Desvirtual es una banda que propone una paleta musical muy amplia, al tiempo que sus letras hablan tanto de amor como del rol del individuo en el mundo digital.

Una agrupación caleña que desde hace tres años busca traer el rock progresivo al contexto latinoamericano.

Su más reciente EP titulado «Sobre el Filo”, es una producción que cuenta con tres canciones tituladas «A Voluntad», «Desvirtual» y «Mi Destino”, además, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Si escuchás ”Sobre el Filo” podés encontrarte con personalidades muy diferentes, donde convergen sonidos del pop británico, el rock progresivo y los aires colombianos. 

Cabe decir que este EP fue grabado en varios estudios de Cali y posteriormente mezclado y masterizado por Germán Villacorta en Los Ángeles, USA. Además, la composición, los arreglos y  las producción, fue realizada por Andrés Samboní y David Palacios.

Desvirtual está encabezado por el teclista Andrés Samboní junto al cantante David Palacios y el guitarrista Carlos Castillo.

Desde bizarromesa.com te invito a escuchar «Sobre el Filo”,  un EP que está muy brutal, suena una chimba y además es una nueva propuesta en medio de tanto ruido sonoro.