Mié. May 29th, 2024

Pillá los 10 mejores museos de Cali según Tripadvisor o si querés podés unirte a la programación que tendrá el Centro Cultural de Cali junto al Banco de la Republica.

La cultura es el pegamento que nos conecta, incluso cuando no podemos estar juntos. En este momento, las personas de todo el mundo están aprendiendo, explorando, encontrando alegría en lugares y cosas inesperados, y las organizaciones culturales de todo el mundo están respondiendo con nuevas formas de mantenerse conectados con el público digitalmente.

Para celebrar el Día Internacional de los Museos bastante inusual de este año, Google junto con el Consejo Internacional de Museos, está apoyando a las organizaciones culturales para que continúen sus programas culturales en línea con nuestro recurso en varios idiomas «Conectado a la cultura«.

Para esta organización ha sido inspirador y alentador ver organizaciones culturales creativas de todo el mundo reinventando la forma en que las personas interactúan con el arte y la cultura, y adaptándose al mundo virtual. 

La tecnología y la cultura, están ayudando a mantener a nuestras comunidades conectadas a través de momentos culturales compartidos y digitalizados.

Es por eso que el Día Internacional de los Museos, más de 80 galerías de más de 25 países comparten nuevas colecciones e historias en Google Arts & Culture, uniéndose a más de 2000 socios que ya están a bordo. 

Desde bizarromesa.com te invito a descubrir la Fundación de Arte Contemporáneo de Beijing (China), la Escuela de Diseño Parsons (EE. UU.), El Bosque Meiji Jingu – Festival de Arte (Japón), el Patronato Ruta de la Amistad AC (México) o la Casa Buonarroti (Italia), El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá (Colombia).

Todos estos ellos contribuyen con 260 historias y más de 10,000 obras de arte, así como recorridos virtuales de Street View a lugares emocionantes como los terrenos sagrados del Santuario Meiji en Japón.

Feliz Día Internacional de los Museos a los que trabajan y creen en estos espacios culturales dentro de una ciudad.

Bonus Track

Pillá los 10 mejores museos de Cali según Tripadvisor o si querés podés unirte a la programación que tendrá el Centro Cultural de Cali junto al Banco de la Republica.