Mié. Feb 21st, 2024

Él Mató A Un Policía Motorizado es la banda más relevante de este momento en Argentina ya que su más reciente álbum «La Síntesis O’Konor» (2017), ha generado un cambio de ruta en esta agrupación, la cual se han convertido en la representación del nuevo sonido argentino.

Con más de 14 años de carrera, el sexto disco de Él Mató A Un Policía Motorizado, ha sido reseñado como uno de los mejores en América Latina en el año 2017.

Destacado por IndieHoy, Noisey, Rolling Stones Argentina, Radiónica, Diario La Nación y muchos más, les alcanzó para agotar muchas fechas en los espacios más importantes de ciudades como Buenos Aires, recorrer todo su país, visitar España, Chile, México, Costa Rica, Uruguay y Perú.

No obstante, solo hacía falta que se pasaran por Colombia promocionando el poderío de «La Síntesis O’Konor», y la espera por fin terminó.

El Mató A Un Policía Motorizado estará en Cali calmando las ansias de un público que quiere corear en vivo sus canciones hasta quedarse sin voz. La cita es en Espacio 10- 60 (carrera 10 # 10–60) el próximo 8 de marzo a partir de 6:00 PM.

Las boletas se pueden adquirir aquí, en www.elmatocolombia.com o con promotores autorizados en la ciudad.