Mié. May 29th, 2024

El próximo 29 de agosto llega a las salas de cine El Rey del Sapo, una película protagonizada por el maestro de la música popular Luis Alberto Posada, Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y Viña Machado, escrita y dirigida por Harold De Vasten.



El Rey del Sapo es una película colombiana que cuenta la historia de May una adolescente americana que busca a su padre en Colombia, un popular camionero conocido como ‘Cartago’. Ella al encontrarlo, le explica en un deficiente español, que su madre se encuentra privada de la libertad en Estados Unidos y requiere de su apoyo económico.

No obstante, a pesar de la rotunda negativa y los acalorados alegatos, ‘Cartago’ enfrenta la situación, viéndose obligado a retomar sus gloriosos pasos de jugador de sapo, mientras en medio de la aventura, padre e hija se descubren, enlazándose en una bella, divertida e inolvidable relación.

El Rey del Sapo, una historia para disfrutar, cantar, reír y hasta llorar.

‘Cartago’, protagonista de la película, es interpretado por el maestro de la música popular Luis Alberto Posada, acompañado por las actuaciones de Laura Gabrielle, Sebastián Peñaloza y la reconocida actriz colombiana, Viña Machado.

El Rey del Sapo es una comedia musical donde su Director Harold De Vasten quiso retratar una historia que, además de recorrer los paisajes más humanos de los personajes.

Un film donde el espectador viajará por las carreteras de Cartago, Alcalá, Ulloa, Toro, La Victoria y la Unión en el Valle de Cauca, retratando a través de Luis Alberto Posada, la imagen amable que refleja el camionero universal. 

Cabe decir que este largometraje ha sido tendencia en redes sociales y noticia nacional a través de HT #YoQuieroElReydelSapoEnCine, debido a que el público está solicitando que proyecten la cinta en sus ciudades. Quizás por eso el tráiler oficial ya cuenta con más de 148 mil visitas

Una historia donde muchas familias que tienen buenos valores, un carácter alegre e intereses por la música y hábitos populares, van a disfrutar, cantar, reír y hasta llorar, a partir del jueves 29 agosto en salas de cine de Cali, Bogotá, Medellín, Cartago, Manizales, Pereira, Tuluá, Baranquilla, Pasto, entre otras.