Sáb. Jul 13th, 2024

Gustavo Orejuela, más conocido como El Siete, es un rapero caleño que compone inspirándose en las calles de Cali, la vibra y buen beat. Un pelao’ que descubrió en la música una manera de expresar sus versos y por eso está estrenando EP.


Desde el 2013 El Siete viene trabajando Mc Compositor y este año lanzó su más reciente EP titulado ‘Despierto’, una reproducción extendida que muestra una evolución tanto musical como visual.

Producido por Sebastian Perez en Black Manthra Studio, acompaño de Carlos Patrón en la batería, Juan Santander en el bajo, en la guitarra Carlos Becerra y en teclado Andrés Cuellar, este EP muestra una artista con mucho talento y gran proyección.

«Estoy muy contento por el impacto que ha tenido este EP, además, visualmente ha gustado muchísimo y siento que es un punto a favor ante el estigma que hay sobre el rap caleño, ya que es difícil lograr que valoren nuestro trabajo profesionalmente», argumenta Gustavo.

Cabe decir que El Siete ha participado en el Mercado Musical del Pacífico, en los premios Shock, y en festivales como el Life Fest de la Universidad Icesi y el Grito Rock en Armenia, transado un camino para llevar sus versos a cualquier rincón del país y del mundo.

Quizás por eso el próximo 20 de Julio se presenta en la Fuente de Soda en Cali, el 10 de Agosto estará en el Teatro Pablo Tobón de Medellín para luego pisar suelo capitalino con algunas presentaciones en Bogotá.

Desde bizarromesa.com te invitamos a que comprés el EP, sigás a este rapero caleño en sus redes sociales, ya que tiene una propuesta diferente con un toque de nostalgia y desamor, que acompañado de vibras, beats y buenos versos, ya logró estar en el playlist de Dezzer Rap Colombia junto a Zalama Crew & Alto Volumen, ¡aish!