Jue. Jun 20th, 2024

Emci Rimas, artista de Hip Hop, poeta y fotógrafo vuelve al escenario este viernes 27 de abril a las 7:30 pm en el Teatro Domus de Cali. Rimas viene con un concierto en el que presentará las nuevas canciones de su tan esperado trabajo titulado «Oleografía».

Para Rimas, el año 2017 fue uno de sus mejores en su carrera musical, cerrando con un show en el concierto más importante que tiene la música independiente en Colombia, «El concierto Radiónica». Allí, además de un excelente show, cantó a dúo junto a Catalina Garcia de Mounsieur Periné.

«Fue la confirmación que en Cali se hace buen hip hop, con un concierto en el que Emci Rimas conjugó lo mejor del jazz y los versos con un show en vivo mágico.» – Escrito en la web de Radiónica.

Después de una larga carrera en la que ha sido nominado a varios premios importantes de la música colombiana, como los premios Shock y haber sido ganador en los premios Culebra a «Mejor artista Hip Hop», Emci Rimas se encuentra culminando su próximo disco titulado «Oleografía», el cual saldrá en el mes de junio contando con producciones de Cristhian Salgado, Juan Mazio y el mismo Emci.

Además la producción contará tanto con sonidos clásicos, sonidos de la música jazz y del soul los cuales caracterizan a este artista, como ritmos «nuevos» junto a su calidad poética, esa que lo diferencia de otros artistas en la escena hip hop.

Rimas, pensando en su público más cercano, eligió un lugar como el teatro Domus de Cali para éste concierto, debido a la intimidad que se puede tener y darles de primera mano sus nuevas canciones con un show muy especial, el cual se realizará este viernes 27 de abril a las 7:30 pm