Dom. Abr 21st, 2024

Con rap, soul y el blues, Emci Rimas estrena ‘En Mi Lugar’, una canción que hará parte de su próximo Ep, el cual saldrá en octubre.


Emci Rimas se destaca por la perseverancia y coherencia, pero sobre todo por mostrar la parte poética del Hip Hop caleño y por poner en alto la escena independiente local.

Este viernes Emci Rimas estrenó en plataformas digitales su nuevo sencillo titulado ‘En mi lugar’, una canción que se realizó bajo la producción musical del caleño Juan Mazio.

Una melodía que empieza con una dedicatoria a su madre, donde le agradece y pide disculpas; luego Emci se despacha contra lo que detesta del medio musical sin dejar ese estilo romántico, aletoso y oscuro, con una lírica leve y agresiva.

«Las expectativas con esta canción es que el público sepa que Emci Rimas viene cargado de nueva música buena, porque estamos en el radar; por eso he estado moviéndome para decirle a la gente, ¡tenemos canción nueva!», comenta Emci Rimas.

Cabe decir que, ‘En mi lugar’ hace parte del primer sencillo que Emci Rimas lanzará en su próximo Ep ‘Cartas sin destinatario’, el cual saldrá en octubre, luego el rapero se irá a Francia a una gira de conciertos y después para Japón en el 2020. ¡Aish!