Mié. May 29th, 2024

Cali tendrá la posibilidad de conectarse, reconocer y vivir el patrimonio cultural del país a través del ‘Encuentro Nacional de Patrimonio’.

El ‘Encuentro Nacional de Patrimonio’ es un espacio de articulación y socialización de los procesos culturales que adelantan las manifestaciones patrimoniales del orden local, regional y nacional.

Este encuentro permite identificar experiencias exitosas asociadas a la gestión, difusión y salvaguardia de dichas expresiones culturales que hacen parte de la memoria colectiva de Colombia.

Cabe decir que Cali respira tradición y guarda una memoria cultural diversa que identifica no solo a la ciudad sino a todo un país, con manifestaciones propias como celebrar el ‘día del ahijado’ con macetas de alfeñique o los saberes asociados al Carnaval del Cali Viejo. 

Por ello, el ‘Encuentro Nacional de Patrimonio’ este año contará con invitados como la ciudad de Barranquilla el cual hablará de su Carnaval o Pasto referenciando la fiesta de Negros y Blancos. Además, habrán conversaciones, eventos presenciales y exposiciones.

Así que entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre de 2021, nuestra ciudad tendrá la posibilidad de conectarse, reconocer y vivir el patrimonio cultural del país a través del ‘Encuentro Nacional de Patrimonio’, y si te animas a asistir, podés pillar toda la programación aquí.

¿Te lo vas perder?


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube