Jue. Feb 22nd, 2024

Enrique Colavizza, el ‘caballero de la sonrisa’, falleció este lunes en una clínica del sur de la capital del Valle. De acuerdo con la últimas informaciones sobre el estado de salud de Colavizza, se encontraba en cuidados intensivos desde la semana pasada, al parecer, por un cuadro de neumonía.

Colavizza, de descendencia italiana, nació en Cali el 7 de febrero de 1938 y padecía varias dolencias debido a su avanzada edad.

Humoristas de todo el país expresaron sus condolencias a la familia del comendiante y esperan hacerle un homenaje en las próximas horas.

Enrique Colavizza fue uno de los humoristas más emblemáticos del programa Sábados Felices. En su extensa carrera tuvo como particularidad los chistes e imitaciones de personas de la tercera edad y de los vallecaucanos, cultura y región del país.

De acuerdo con la últimas informaciones sobre el estado de salud de Colavizza, se encontraba en cuidados intensivos desde la semana pasada, al parecer, por un cuadro de neumonía.

Carlos ‘El Mono’ Sánchez fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto:

Hoy no solo lo lloran muchos caleños, también lo hacen todos los seguidores de su carrera. Don Enrique deja viuda a su esposa Alba Lucía y huérfanos de padre a sus cuatro hijos. Hoy se apaga una sonrisa que dejó muchos recuerdos en el histórico programa de humor.

QEPD Don Enrique Colavizza.