Mié. Feb 21st, 2024

Esta es la primera producción musical de la banda Lazy Dogs. Empezó a gestarse en el año 2016 y hoy la compartimos con todos los rockeros que leen bizarromesa.com.


Lazy Dogs es una banda de la ciudad de Cali conformada por cuatro experimentados rockeros que decidieron recuperar el sonido puro y duro del verdadero rock and roll de los 80’s pero con algunos trazos cadenciosos y densos del grunge de los 90’s.

Liderada por el músico y productor caleño Eduardo Serrano en la guitarra y voces, la banda ha logrado un sonido sólido y contundente gracias al exhaustivo trabajo en el estudio de grabación.

“Origin Of The Lazy Animals” es la primera producción musical de Lazy Dogs, la cual empezó a gestarse en el año 2016 en el estudio de grabación AM Audio y esta semana vio la luz finalmente con cuatro canciones inéditas.

Cabe decir que “Origin Of The Lazy Animals” busca desligarse de la tendencia local del tradicional hard rock en español, para inscribirse en una escena y mercado más abierto y en el cual el idioma anglosajón es hegemónico.

Es por eso que el sonido de este EP es universal, sin influencia alguna de su azar geográfico; una propuesta que se enmarca dentro de las corrientes del mainstream cultural del hard rock.

Además, el aporte de todos los integrantes ha sido fundamental para darle forma a un estilo único en la ciudad de Cali.

Lazy Dogs son Eduardo Serrano, Jorge Duque en el bajo, Elkin Alzate y Antonio Victoria también en las guitarras, y Mauro Velásquez en la batería. Una banda nueva pero conformada por veteranos del rock local.