Jue. Feb 29th, 2024

‘No Te Puedo Olvidar’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip fue dirigido por Edgar Mayorga.

Erii la artista caleña considerada unas de las futuras revelaciones del pop de la nueva generación musical latina, une su talento y fuerza vocal con Paraiso Music en su nuevo sencillo ‘No Te Puedo Olvidar’.

Una canción cargada de atmósferas y sonoridades del electro Pop, Zouk y  Dembow, que le dan un toque diferente desde la producción, con la firma de su voz y letras. 

Foto |  @nicolasordonezph.

“Esta canción es un llamado al amor y a esas personas que no podemos olvidar por la química que existe en una relación. Se grabó en la ciudad de Bogotá en una experiencia muy gratificante. Fue algo muy natural e inesperado y el feeling fue inmediato con el sonido de la pista. Con Paraiso Music hemos trabajado hace más de 8 meses y sabemos que ya encontramos mi sonido. Estoy muy feliz de presentar mi tercer sencillo; y de proponer algo diferente para el público que me está conociendo», concluye Erii.

‘No Te Puedo Olvidar’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video fue dirigido por Edgar Mayorga quien es un icono en la dirección de videoclips en Colombia. Un videoclip conceptual que fue rodado en la Mansión Francesa en Bogotá, que presenta el proceso de Erii en un mundo interior y su búsqueda de la felicidad, un homenaje a los videos conceptuales Ingleses. 

Cabe decir que su debut ‘Fuego’ fue nominado a mejor videoclip en el Festival de Sevilla España 2020 y reseñada por IHeart Radio en Estados Unidos como una artista revelación para tener en cuenta en los próximos años.

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com a que se parchen y escuchen, ‘No Te Puedo Olvidar’, una canción perfecta para dedicar y bailar.