Dom. Abr 21st, 2024

Este mes tres agrupaciones vallecaucanas lanzaron videoclip, Espiral7 estrenó «Recuerdo», el Grupo Bahía «Me cogió la noche» y el Mc El Siete llegó con «Despierto». Aquí en bizarromesa.com queremos compartir con ustedes estos videos, los cuales quedaron brutales.

Espiral7 / Recuerdo

Espiral7 es una banda que hace uso de los ritmos ancestrales de nuestro folclore, modificados en su extensión, tiempo y distancia, permitiéndoles jugar con mezclas cercanas a la salsa, el porro, el son, todos fundamentados en esas atractivas distancias que permiten esa dulce comunión.

«Recuerdo» es videoclip un tanto fuerte pero con un recordatorio por el privilegio que tenemos de vivir en un lugar tan maravilloso del planeta y de la inmensa responsabilidad que tenemos de cuidarlo y preservarlo. Gran parte del videoclip fue rodado en uno de esos lugares mágicos de nuestra geografía Vallecaucana, en medio de la selva y a orillas del Río Pance. 

Grupo Bahía / Me cogió la noche

Para Hugo Candelario director del Grupo Bahía esta «es una canción romántica, con un mensaje esperanzador y con una cadencia deliciosa para bailar. Tiene mucho poder porque puede ponerte a gozar, soñar, sonreír, bailar, anhelar y amar, todo al mismo tiempo… Habla de lo nuevo que llegó, que llega y llegará a través del paisaje y las costumbres del pacífico».

«Me cogió la noche» es videoclip a ritmo de aguabajo, un canto del pacífico que lleva todo el romanticismo esperanzador e imprime la fuerza y la belleza de los paisajes de la selva, los ríos y el mar.

El Siete / Despierto

El Siete es un artista colombiano del género de Hip hop y del funk que mezcla sonidos urbanos y folclor norteamericano, logrando un reconocimiento de manera independiente, convirtiéndose en un representante del rap fresco en Cali.

«Despierto» es una canción con algo de nostalgia pero que mantiene el innovador sonido funkero con los matices del hip hop de brooklyn y elementos de la música jazz que caracterizan a El Siete. Por ejemplo aquí logró un beat muy áspero. 

Si te gustó, apoyá compartiendo.