Dom. Abr 21st, 2024

La Noche’ contó con la dirección de Fly on Top, Objetivo Colectivo Fotográfico y con la colaboración de la modelo Isabella Aguirre. Actualmente el video supera las 43.000 reproducciones en Youtube.

Estación Estelar es una banda caleña de rock que ya cuenta con cinco años de trayectoria musical, dos giras nacionales y una gran cantidad de conciertos en Cali. 

Cabe decir que hace un tiempo resultaron ganadores de la beca de circulación en el área de música de los Estímulos de la Secretaría de Cultura de Cali. Por eso realizaron un concierto de lanzamiento en el Teatro del Presagio donde se estrenaría su video “La Noche”.

Este es su primer single del nuevo trabajo discográfico que se encuentra en producción.

Foto | Objetivo Media Lab.

‘La Noche’ es un videoclip muy bien realizado y fue grabado en la terraza de La Torre de Cali, el edificio más alto de la ciudad. Un lugar icónico que tiene una gran historia y por supuesto, es referencia por ser el edifico más alto del sur occidente colombiano.

Según la banda, este video fue planeado por casi tres años, pues los permisos eran un poco complicados, pero al final todo se les dio.

Además, el video muestra diferentes escenarios icónicos de la ciudad, como el Boulevard del río y La Ermita. Un viaje por Cali y un tributo a nuestra ciudad, mostrando un paisaje urbano desde ‘La Noche’. 

Cabe decir que el videoclip contó con la dirección de Fly on Top, Objetivo Colectivo Fotográfico y con la colaboración de la modelo Isabella Aguirre. Actualmente el video supera las 43.000 reproducciones en Youtube.

No obstante, antes de la cuarentena Estación Estelar se encontraba finalizando la grabación de su segundo disco, el cual lo está produciendo Leandro Viana. En este nuevo trabajo la agrupación llega con sonidos más envolventes, dando protagonismo al uso del sintetizador y ciertos efectos de guitarras para generar una especie de atmósfera sonoras en sus canciones. 

“En estos tres meses de aislamiento hemos estado trabajando en los arreglos de las canciones que veníamos grabando y a la misma vez estamos componiendo el nuevo material, planeando la dirección general, los próximos videos y el arte del disco, el cual estaba planeado para ser lanzado a finales de año, pero quizás se estrene a comienzos del 2021”. Argumenta Andrés Tabares vocalista de Estación Estelar. 

Invito todos los lectores de bizarromesa.com que sigan y escuchen a esta bandota caleña que hasta el momento cuenta con un EP homónimo del cual se desprenden los sencillos ‘Deseos‘ y ‘Entre recuerdos‘, un video documental de su gira ‘Nebula’ y tres videoclips oficiales. ¡Aish!