Dom. Jun 16th, 2024

Este 17 de agosto Estados Alterados, la banda colombiana pionera en fusionar música electrónica con rock, llega a Cali para el lanzamiento en vivo de su sexto trabajo discográfico titulado «Lumisphera». La cita es este viernes en el Teatro Jorge Isaacs, además estarán acompañados por la bandota caleña, Electric Sasquatch.

Cabe decir que el álbum ya se puede escuchar en formato digital, contiene siete canciones y fue grabado en Los Ángeles con la producción de Amir Derakh, ex miembro de la banda multiplatino Orgy y masterizado en Londres por Mike Marsh quien también ha estado encargado de bandas como Depeche Mode, The Darkness, Prodigy y Jamiroquai.

«Lumisphera» está inspirado en la historia, la alquimia, la mística y la fotografía. Es una búsqueda de las raíces estéticas y musicales de la banda, pero en esencia es una creación, un instrumento, un sintetizador misterioso construido por Elvis (Vocalista de la banda).

El tour de lanzamiento de éste álbum comienza el 16 de agosto en el marco de La Matraca del Teatro Pablo Tobón Uribe; luego el turno será para Cali el viernes 17 de agosto en el Teatro Jorge Isaacs, acompañados por la banda caleña Electric Sasquatch. Después, tendrán una mágica presentación en septiembre, al interior del domo del Planetario de Bogotá finalizando en la salda de conciertos el Municipal – Música Viva de Bucaramanga.

Ph: Juan Cuadros
Ph: Juan Cuadros

Las que más nos gustaron de Lumisphera

* Bendiciones

* Miedo

* Animal

* Like


Estados Alterados es una banda colombiana, pionera en fusionar la música electrónica y el rock en nuestro país, se fundó en 1987 en Medellín y hoy se considera de culto. Actualmente está integrada por Ricardo Restrepo “Ricky”, Fernando Sierra “Elvis”, Felipe Carmona y Natalia Valencia.

¿Te lo vas a perder?