Mié. May 29th, 2024

Bajo el lema ‘transformándonos para la reactivación cultural’, la Secretaría de Cultura de Cali publicó los términos y referencias del primer ciclo de ‘Estímulos 2021’, enfocado en la creación artística y cultural.

La Secretaría de Cultura invita a los artistas y cultores a participar en la convocatoria ‘Estímulos 2021’, para hacer de Cali una ciudad que encuentra en sus identidades, tradiciones y representaciones, la oportunidad de fomentar una cultura para la vida.

Foto | Secretaría de Cultura de Cali.

Este año la convocatoria cuenta con una bolsa de $489 millones para este primer ciclo, distribuidos en 23 estímulos en áreas como artes plásticas y visuales, artes tradicionales y artesanías, audiovisuales, artes escénicas, artes literarias, editoriales y patrimonio. 

‘Estímulos Cali 2021’ ofrece a artistas y gestores culturales la posibilidad de acceder a recursos públicos para poner en marcha o fortalecer sus propuestas, brindando al sector nuevas oportunidades para desarrollar y circular creaciones de calidad y pertinencia en el contexto local.

Cabe decir que las propuestas deben enviarse del 1 al 30 de abril, y pueden participar artistas, gestores y creadores que sean personas naturales, jurídicas o grupos constituidos.

No obstante, esta la convocatoria contará con enfoques diferenciales, que pretenden democratizar el acceso a los bienes y servicios culturales entre la población diversa en Santiago de Cali.

Invito a los lectores y seguidores de bizarromesa.com a descargar los términos y referencias del primer ciclo de ‘Estímulos 2021’, el cual está enfocado en fortalecer la creación artística y cultural de la ciudad.

¡Después no digan que no les avisaron!

Fuente | Alcaldía de Cali.


* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube