Dom. Abr 21st, 2024

La convocatoria del Festival Mutante está abierta hasta el próximo domingo 15 de mayo.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para músicos de rock, electrónica, trap, hip hop, folclor, pop alternativo, folk y canciones de autor entre los 18 y 28 años, que quieran hacer parte del primer Festival Mutante.

Los seleccionados se presentarán en el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional en Bogotá y harán parte del cartel del festival, el cual cuenta con artistas como Aguas Ardientes, ha$lopablito, La Muchacha y Santiago Navas. 

No obstante, el festival será en vivo con transmisión en línea y surge como espacio de encuentro con la diversidad artística y de circulación de nuevas propuestas musicales de jóvenes de todo el país. 

Es importante resaltar que los participantes deben ser personas naturales o agrupaciones que se encuentren ubicadas en el territorio nacional.

Cabe decir que esta convocatoria otorgará tres estímulos por un valor de hasta tres millones de pesos ($3.000.000) cada uno. Lo único maluquito es que este valor está sujeto a retenciones de ley. Además, en el caso de los artistas o agrupaciones que provienen fuera de Bogotá, se les dará la suma de quinientos mil pesos ($500 000) en efectivo para su desplazamiento. 

En todo caso, la convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo y los términos de referencia y de recepción de documentación requerida, para los jóvenes que deseen ser parte del cartel 2022, los pueden encontrar aquí.

¿Te lo vas perder?


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente. Bancolombia | Nequi | Paypal