Dom. Abr 21st, 2024

El Festival de Arte Urbano “Pintando Memoria”, se llevará a cabo este fin de semana 10 y 11 de julio desde las 8:00 AM en “Puente Chorizo”, Cll5 con Cra 4ta.

Luego de la tensa situación que se vivió en Cali sobre la calle quinta con carrera cuarta, cuando un pequeño grupo de personas convocadas por Andrés Escobar y con el apoyo de la senadora Maria Fernanda Cabal, borraron los murales hechos durante el Paro Nacional, los artistas se manifestaron, invitando a toda la comunidad caleña al festival de arte urbano “Pintando memoria”.

Esta convocatoria que se le hace a una sociedad que sueña con un mejor país, unidos desde el arte, el color y cualquier expresión, es un medio para comunicar y expresar pensamientos, denuncias y sentires.

“Invitamos a toda la familia cultural de Cali a que se sume a esta gran jornada de color que busca recuperar la memoria y la dignidad de un pueblo. Pueden hacer sus donaciones al Vaki: festivalpintandomemoria”. Argumenta el colectivo en redes sociales.

El Festival de Arte Urbano “Pintando Memoria”, se llevará a cabo este fin de semana 10 y 11 de Julio desde las 8:00 AM en “Puente Chorizo”, Cll5 con Cra 4ta, con el fin de garantizar una intervención verdaderamente contundente, que refleje el sentir colectivo y transforme este lugar en una expresión de color, arte y memoria.

La invitación se extiende también a fotógrafos, influenciadores y medios de comunicación, que quieran cubrir esta acción artística con sello caleño.

¿Te lo vas perder?

* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube