Dom. Abr 21st, 2024

El nuevo sencillo de Jambeau llamado ‘Fuego’ junto a los caleños Dawer x Damper, se está haciendo notar en todo el país y en la calle son la sensación.

Llegó Jambeau, el artista, compositor y diseñador colombiano que combina música y moda, proponiendo un sonido fresco con una estética visual que va sola por esa curva. Además, viene con un sonido que combina RnB, hip hop, lo-fi y minimaltrap, acompañado de un flow bien criminal.

Foto | Mad Monkey Interaction.

Es por eso que el pasado fin de semana estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Fuego’ junto a Dawer x Damper, bajo la producción del crack Mazio. Una canción llena de vida y un ritmo afrobeat que te hace mover el cuerpo, sí o sí. 

Cabe decir que el video clip del lanzamiento, también está bien aletoso y fue grabado en Cali por el director caleño Gustavo Rengifo.  

Además, este es el cuarto lanzamiento del año para Dawer x Damper, actuales ganadores del Shock Fest 2020. Un par de tesos que con un estilo único, letras y una propuesta visual bien áspera, se están posicionando cada vez más en la escena nacional.

Invito todos los lectores de bizarromesa.com a escuchar la nueva canción de Jambeau junto a Dawer x Damper, la verdad es puro ‘Fuego’. Y si quieren gozársela más, háganlo a poca luz.