Mié. Feb 28th, 2024

Empezó con la pintura, le gustan fachadas de las casas y su esencia ha sido su propia investigación, aquí les presento a ‘Gomas’.

A Mario, o mejor, a ‘Gomas’ lo conocí en un festival de arte hace unos años y desde que pillé su obra, admiro mucho lo que hace y cómo lo expresa.

No obstante, este crack desde el 2004 está dando lora con la pintura y el arte urbano, llevando lo que hace a muchas partes del mundo.

Tengo la suerte de conocerlo como amigo, así que le pedí que si podíamos mostrarle a los lectores y seguidores de bizarromesa.com, todo eso que hace y cómo maneja su trabajo. ¡Me dijo que sí!

Nos parchamos en su galería GOMASCVLI que está en San Antonio, nos fumamos un porrito, nos cominos unas Rosquillas Caleñas y mientras el parcero pintaba una pared, yo conocía más de este artista que siempre deja una huella caleña en cada una de sus obras.

Foto | Patrimonio cultural de identidad para los caleños.

Se los digo porque ‘Gomas’ ama a Cali y saber que tenemos un artista, que para mí rompe con lo establecido y se sale del manual, es una chimba, además su portafolio es muy aleteoso.

¿Alguno de ustedes ya conocía a ‘Gomas’?

No siendo más, aquí se los presento y agradezco a Intti Coffe Shop, Burning & Content, Life Dope CBD, Succulenta’s Burgers y Mar Nua, por patrocinar este contenido y ayudarme a mantener en funcionamiento este medio de comunicación.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube