Mié. May 29th, 2024

‘Haters’ son esos personajes que esparcen veneno en contra de otros, generalmente por las redes sociales, aprovechando cobardemente su anonimato. Destructivos y sin oficio.

Hace un tiempo Aterciopelados llegaron a los Grammy’s americanos decididos a no pasar desapercibidos. Con humor y teatralidad lograron causar un efecto masivo con la pinta que llevaron. A algunos les encantó pero otros lo odiaron. 

Foto | Tomada de CNN Español.

Durante casi dos semanas Andrea y Hector fueron el epicentro, el ojo del huracán y aunque fue fugaz, el hecho fue que, de esta viral experiencia, salió la canción ‘Haters’ compuesta por ambos, como un himno a los que esparcen veneno en redes sociales.

‘Haters’ llegó acompañado de un un videoclip filmado por Héctor (con Carolina Castaño) y Andrea (con Juan Andres Moreno en la co-edición), cada uno en su casa con una tela verde. Luego fue intervenido, glitcheado y mememiado por IMAGO, colectivo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en Cali.

Cabe mencionar que la carátula de la canción y todo la merch generada alrededor, es un diseño de Sofía Martina, ilustradora argentina.

Foto | Cortesía Aterciopelados.

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com a que se parche a escuchar ‘Haters’, porque la verdad está áspera la canción, además la podés escuchar en todas las plataformas digitales.