Mié. Feb 21st, 2024

El músico Hendrix lanza su más reciente sencillo, Cinderella, una declaración del hombre a su pareja, la descripción moderna de su princesa que nos seduce con un videoclip que evoca a una mujer que ama los instantes espontáneos.


Hendrix, un músico que nació en Pereira pero que está radicado en Cali, toma elementos de lo urbano, el reggae, el pop, el rap y el folclor del Pacífico Colombiano, generando una sonoridad propia, un «Pacífico Urbano» que deleita y embellece con su fantástica voz.

Hendrix nos seduce con un videoclip que evoca a una Cinderella que ama los instantes espontáneos, cosas tan simples como mirar la luna, tomar una siesta y ser buena amante de la música y la naturaleza

«Cinderella» es su tercer sencillo, en el cual presenta una mujer a la que le gusta el baile y lo que la hace bella es lo auténtico de su ser; la mujer libre, que sabe lo que quiere, que se ama a sí misma, inteligente, empoderada, que confía en las buenas y en las malas en su pareja, una mujer sin complejos ni prejuicios.

Cinderella, una declaración del hombre a su pareja

“Mi intención es llegar a hacer que las personas a través de mi música sientan mis emociones, ya que la música es un lenguaje universal que puede transformarse, pero no tiene fin, cada día me exijo más, porque más que un anhelo o un sueño es un trabajo y para lograrlo hay que trabajar duro.” comenta Hendrix.

Cabe decir que sus canciones son producidas por el sello Bombo Records por el reconocido productor Cristhian Salgado, quien ha trabajado con reconocidos artistas como Herencia de Timbiquí, Espiral7, Cununao, Zalama Crew, La Mambanegra, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, entre otros.

Hendrix es un nuevo talento que surge en Cali con un sonido moderno. Un pelao’ de 21 años, noble y amoroso, con ganas de vivir y llevarle al mundo su música, además hace parte de los nuevos artistas enmarcados dentro de la sonoridad caleña permeada por la suave brisa sonora del Pacífico.

Si te gustó, «Cinderella» está disponible en todas las plataformas digitales, el videoclip lo puedes ver en el canal oficial de YouTube de Hendrix.