Jue. Jun 20th, 2024

Más de seis mil emprendedores del país y del mundo, se encontraron en nuestra ciudad para hacer negocios, alianzas y trueques.


Hace unos días estuve viviendo la experiencia de Héroes Fest 2018, el festival de emprendimiento e innovación más importante del país, el cual se realizó en Cali.

Ph: Tomada redes Héroes Fest

Cabe decir que cerca de 12 mil personas se postularon pero solo la mitad fueron seleccionadas.

Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de conectar con empresarios y emprendedores, también asistir a talleres, seminarios y conversatorios, cuyo propósito fue brindar herramientas para que los empresarios de las regiones crezcan.

Héroes Fest 2018 contó con la participación de panelistas y participantes de Estados Unidos, el país más innovador del continente.

También estuvieron presentes Esteban Piedraita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Ignacio Gaitán, gerente de iNNpulsa y Julián González, secretario de Desarrollo Económico de la Cali.

Te invito a que le des clic al video donde podrás saber ¿qué es ser un emprendedor en Cali? ¿Cuáles son los retos de los emprendedores? ¿Cómo es la actualidad del periodismo en Colombia? Algunas cifras importantes de emprendimientos caleños e información clave sobre alianzas y truques en la región.

Finalmente te invito a suscribirse a mi canal de Youtube y seguir a César González, el editor del video.

Espero te guste  y sigas apoyando este espacio de periodismo independiente.