Mié. Feb 21st, 2024

Ikandra y Maria Isabel Mejía se juntaron para crear una canción muy sentimental, bañada por sonidos afro latinos fusionados con el romanticismo del pacifico colombiano.

A través de una bella melodía que ha llegado para estimular los sentidos, Ikandra presentó su nuevo sencillo  titulado  Sensaciones

Luego de su último lanzamiento Vivir sabroso, la cantautora nacida en Buenaventura, nos invita a un nuevo viaje musical impregnado de los sonidos románticos del pacifico colombiano. 

Una canción que recorre el cuerpo con su letra, contando una historia de amor para aquellos corazones que no tienen miedo de expresar sus sentimientos.

Sensaciones es el más reciente sencillo de su álbum Huellas del alma, fue escrito junto a la cantautora caleña de música colombiana María Isabel Mejía, producido por Farallones Music, mezclada y masterizada por Gustavo Morell, y grabada en Indirecords. Cabe decir que la dirección y los arreglos estuvieron a cargo de Danny Diaz Castañeda.

Además, este estreno de Ikandra viene acompañado con un videoclip cuya producción estuvo a cargo de los Majha’s Motion, en Bogotá y la cámara de Nelson Montoya de Cali

Desde bizarromesa.com te invito a perderte en Sensaciones, una canción que busca transmitir un mar de emociones, generando una conexión con el ser y con otros cuerpos.


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente.

Deja un comentario