Mié. May 29th, 2024

El Instituto Popular de Cultura de Cali – IPC, tiene abierta las inscripciones para estudiar el próximo año en sus programas académicos.

Si quieres estudiar Fotografía Artística, Teatro, Danzas Folclóricas Colombianas, Artes Plásticas y Música, el Instituto Popular de Cultura de Cali – IPC, tiene abierta las inscripciones hasta el 30 de diciembre de 2021.

Cabe decir que el IPC viene salvaguardando y promocionando desde hace 74 años, el patrimonio cultural tangible e intangible de los colombianos y colombianas, a través de la formación e intercambio artístico, pedagógico e investigativo en los territorios, siendo una de las principales instituciones culturales de Cali y de nuestro país.

Además, el Instituto ofrece diferentes áreas de formación en expresiones artísticas con programas de educación para el trabajo y desarrollo humano, a los cuales pueden acceder personas mayores de 14 años tras haber cursado y aprobado noveno año de bachillerato.

También, los niños y niñas desde los 4 años pueden ser parte de la Escuela Infantil y Juvenil de Artes Integradas IPC, donde los más pequeños aprenden diferentes manifestaciones artísticas desarrollando así su creatividad e imaginación.

Si te interesa ser parte del IPC, el proceso de inscripción se hace a través de la página de la institución, debes diligenciar el formulario y realizar un pago de $49.972 para continuar su proceso de admisión.

Los programas ofertados son:

* Formación Académica en Danzas Folclóricas Colombianas.

* Formación Académica en Músicas Tradicionales y Populares.

* Formación Académica en Teatro.

* Formación Académica en Artes Plásticas.

* Formación Académica en Fotografía Artística

Más información aquí, también pueden escribir al WhatsApp 3215874386 o acercarse a las sedes San Fernando, Porvenir y El Lido.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube