Mié. May 29th, 2024

Red Bull Batalla quiere conocer nuevos talentos y llegar a ciudades donde no ha llegado con la competencia de improvisación más grande de Hispanoamérica.

Este año la Batalla de los Gallos lleva el Freestyle a diferentes ciudades del país para descubrir el talento que participará en la final nacional, donde 16 MCs buscarán el preciado cupo a la final internacional de Red Bull Batalla. 

¿Cómo participar en la Red Bull Batalla 2021? 

Este miércoles 30 de junio cierran las inscripciones para participar en la Batalla, luego un jurado evaluará en vivo a todos los MCs y definirá la lista de clasificados a la Final Nacional.

En la APP de Red Bull Batalla, disponible para iOS, Android y Huawei, podrás ensayar, practicar, mejorar tus habilidades de improvisación y compartirlo con el resto del mundo. 

Además, la aplicación cuenta con entrenador personal de freestyle disponible las 24 horas del día, estés donde estés.

Atrévete a conectar con una inmensa comunidad de MCs, poner a prueba tus capacidades enfrentándote uno contra uno, para descubrir el mejor talento en español de manera fácil y entretenida.

Así que si crees que tienes el nivel, sube un video desde tu celular para ser evaluado y demostrar en tu ciudad que #ColombiaTieneBuenaRima en una batalla cara a cara con algún rival de tu región.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube