Mar. Abr 16th, 2024

Traemos a Bizarromesa.com el primer vistazo oficial de (HBO): El Joker de Jared Leto en la versión de Zack Snyder para la Liga de la Justicia’ 2021.

Se dieron a conocer las primeras imágenes del Joker en el mundo del DC. Comics de Zack Snyder, película que se convertirá en una suerte de serie, ya que durará cuatro horas divididas en seis partes de 40 minutos y se estrenará el próximo 18 de marzo a través de HBO/HBO Max.

Como se puede ver en estaescena, tenemos una caracterización del personaje del Joker muy distinta a simple vista de lo que fue la versión de ‘Escuadrón suicida’ estrenada en 2016.

Recordemos que La versión del director Snyder de la «Liga de la Justicia» del 2017, fue una malograda película de los famosos superhéroes de DC, criticada severamente por analistas de cine y sus propios fans; pero finalmente, después de algunos meses de espera, verá luz este 2021.

Zack Snyder había liderado el proyecto de la película desde su inicio, pero tuvo que apartarse cuando estaba el rodaje casi completo, debido a problemas familiares, es allí donde Joss Whedon, director de las dos primeras películas de los «Avengers» de Marvel Studios, termina de rodar el film, realizando algunos cambios con escenas adicionales y retoques en el desarrollo y desenlace de la trama; para cuando el filme se lanzó finalmente en noviembre del 2017, ya era una propuesta diferente de la que Snyder había propuesto originalmente.

Una de las primicias que según cuenta su director, es que “Siempre he querido explorar la muerte de Robín”, y que le gustaría mostrar, a través de ‘flashbacks’, cómo El Joker mató al famoso compañero de Batman y prendió fuego a la mansión Wayne.

Esta versión de “Liga de la Justicia” 2021 cuenta en su original reparto con: Gal Gadot como “Diana/Wonder Woman”, Henry Cavill como “Clark Kent/Superman”, Jason Momoa como “Arthur Curry/Aquaman”, Ezra Miller como “Barry Allen/Flash”, Ray Fisher como “Victor Stone/Cyborg”,  Affleck como “Bruce Wayne/Batman” y Jared Leto como “Joker”.

Ahora solo nos queda esperar con que se viene el nuevo proyecto, en el que Snyder tendrá que ganar un público insatisfecho, pero con la esperanza de ver un nuevo formato que salvará a los súper héroes del DC.

Autor | Edwin Medina
Cine – Sociedad


* Si te gusta este contenido puedes aportar $1.000, $10.000 o $50.000 a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube