Jue. Jun 20th, 2024

Esta convocatoria es para jóvenes colombianos que quieran ser embajadores de los páramos durante un año.

Hasta el lunes 11 de abril de 2022, estará abierta la convocatoria para la segunda versión de “Jóvenes por los páramos”, un proyecto que busca promover el liderazgo de jóvenes entre 18 y 28 años que tengan un interés por el cuidado de estos ecosistemas nacionales y quieran expandir sus conocimientos personales y profesionales en este frente.

“Jóvenes por los páramos”, es un proyecto que nació en 2021 y para este año el programa otorgará como beneficio a los 37 embajadores seleccionados, un curso impartido por la Universidad Ean y la participación en sesiones interactivas para intercambiar ideas, experiencias y conocimientos en torno a estos ecosistemas. 

Además, quienes sean seleccionados tendrán la posibilidad de competir por uno de los diez cupos para participar en un bootcamp que se llevará a cabo de manera presencial en la ciudad de Bogotá y en donde continuarán su proceso de formación, con la posibilidad de viajar a algún páramo de la región a realizar trabajo de campo con un equipo de expertos en este territorio.

Páramos de Colombia.

Desde bizarromesa.com invito a los lectores a inscribirse a esta segunda versión de Jóvenes por los páramos, para así ratificar la importancia de continuar promoviendo la participación juvenil en la gestión ambiental del país. 

Quienes estén interesados en esta iniciativa podrán revisar los términos y condiciones, y hacer el registro en este enlace.

¿Qué esperas para participar?


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente. Bancolombia | Nequi | Paypal