Dom. Abr 21st, 2024

Juanes, el artista colombiano creador de la Fundación Mi Sangre, fue premiado en la Starlite Gala 2018, celebrada en Marbella, España, gracias a su labor social y trabajo con niños y jóvenes de Colombia, pues desde que se hizo realidad la Fundación en 2006, el compositor se ha destacado por su labor social y su aporte a la construcción de paz en Colombia.

La Fundación Mi Sangre es una institución que propone co-crear ambientes protectores donde niños y jóvenes puedan descubrir y ejercer sus poderes como constructores de la paz, a través del arte y la lúdica. En sus 12 años de existencia, han trabajado de forma directa e indirecta con más de 1’000.000 de participantes, y ha llegado a 15 departamentos y 118 municipios de Colombia.

A través de tres líneas de trabajo: educación para la paz, acompañamiento psicosocial y movilización de causas, la Fundación trabaja con niños, niñas y jóvenes, y adultos como padres de familia y docentes.

No obstante, Juanes recibió de la mano de Antonio Banderas y David Bisbal, este galardón Starlite Gala 2018, frente a más de sesenta estrellas internacionales y personalidades del mundo empresarial, social y cultural, que se reunieron con el fin de apoyar la gala benéfica más importante de España y recaudar fondos para obras sociales.

Cabe decir que la Fundación Mi Sangre actualmente es finalista en los VIVA Premios Schmidheiny 2018, un concurso anual que reta a organizaciones de Latinoamérica y ayuda a fortalecer la gestión de sus proyectos.

Por el momento, ellos quieren ir por el premio del público, por eso esperamos que los lectores de bizarromesa.com apoyen a la Fundacion con su voto. Solo debes ingresar en la pagina www.vivaidea.org, votar, ¡y listo!