Mié. Feb 21st, 2024

La banda del caleño Juan Vargas y la norteamericana Hannah Pinar, lanzó su más reciente EP. Cinco canciones que están llenas de mucho ritmo y amor.


Juanna es una agrupación colombonorteamericana que nació en las verdes colinas místicas de Machu Picchu, Perú, cuando Hannah y Juan Vargas se cruzaron en el camino. 

Desde aquel instante, ambos se unieron a través del amor por la música y se empujaron mutuamente para explorar su talento y crear juntos.

Hannah Pinar, Juan Vargas, Congo Paul, Nico Owen, Ian Gregory y Justin Gregory, integrantes de Juannah.

Hace poco Juannah, la banda que ambos crearon, lazó un EP llamado “Limited Hours”, un sencillo con cinco canciones donde se nota que la agrupación está muy solida.

Desde que inicia hasta que termina, se escucha una melodía ecléctica que suena a rock, jazz, R&B, reggae con el toque caleño de los ritmos latinos; una vibrante sensación a pop, acompañadas de letras reflexivas que, a lo bien, generan una gama de emociones.

Producido en Colorado Springs, US, durante cuatro meses por los integrantes de la banda Ian Gregory y Justin Gregory en 1116 studios, “Limited Hours” tiene una vibra muy especial que vale la pena escuchar.

Finalmente Juannah se prepara para el lanzamiento oficial del EP con una pequeña gira en Colorado,US, luego saltarán a Cuba y rematarán acá en Colombia, donde podrás ver su show en vivo.

Desde bizarromesa.com te invitamos a a escuchar “Limited Hours” y que nos cuentes qué te pareció.