Dom. Jul 21st, 2024

Todo está listo para que, a partir de este jueves 28 de febrero a las 8 PM, los caleños disfruten de la Ciclovida Nocturna, un espacio ameno para la integración familiar.


Desde este jueves, la Capital Americana del Deporte, da inicio a la temporada de la Ciclovida Nocturna para que todos los ciudadanos que les gusta realizar actividad física y recreación al aire libre, de manera segura y con el acompañamiento de reguladores viales, puedan disfrutar.

Con el liderazgo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, en la Ciclovida Nocturna los caleños podrán hacer uso de un circuito de 24 kilómetros, que estarán disponible entre las 8 PM y las 10 PM.

Ciclovida Nocturna, una acción para generar apropiación por los espacios públicos.

El recorrido iniciará en el Cementerio Metropolitano del Norte, avanzará por la calle 70, tomará la autopista Sur Oriental hasta la carrera 39, calle 9, calle 16 hasta llegar al Parque El Ingenio.

No obstante, el programa ‘Víactiva’ del organismo deportivo municipal ofrecerá los ‘VNM Paseos’, que son básicamente recorridos por diferentes sectores de Cali en vehículos no motorizados.

En esta actividad, se tiene previsto como punto de partida la rampa del Coliseo de Hockey Miguel Calero, donde la Alcaldía prestará bicicletas con los respectivos implementos de seguridad, para poder llegar hasta el Parque El Ingenio.

Así mismo, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio se dictarán clases sin costo donde los niños podrán aprender a manejar bicicleta.

Cabe decir que esta importante iniciativa se enmarca dentro de la estrategia ‘Cali Pa Vos’, diseñada por la Alcaldía de Santiago de Cali como una acción para generar apropiación de los ciudadanos por los espacios públicos de la ciudad.  

Desde bizarromesa.com te invitamos a que le contés a tus parceros sobre la Ciclovida Nocturna, sobre de todas las actividades culturales y deportivas con costo y sin costo que hay en la ciudad, y por supuesto ¡a que te parchés este jueves con tu bici!

Más info aquí.