Dom. Abr 21st, 2024

EGO’ es un álbum que le apuesta a utilizar la moda, la arquitectura, el video, la fotografía, el styling y otras herramientas que permite el arte, para dibujar y trazar limites sonoros, artísticos y conceptuales.

Con letras cínicas, honestas y viscerales, y la poderosa voz de Junior Zamora, el artista caleño estrenó EGO, un álbum con 15 canciones que saben a puro R&B Latino.

Una excelente excusa para enunciarse desde otros lugares, apostar por nuevas sonoridades, nuevas historias, más skills, puchlines, junto a un juego de roles y personalidades que prometen ser muy interesantes.

Pero hay que decirlo, ‘EGO’ te pone a vibrar desde la mirada de tres personajes: WIL, JZ y Junior Zamora. Un juego donde el artista propone un ejercicio de reconocimiento en el cual empieza el uno, termina el otro e incluso donde ni siquiera existe ninguno.

“Cada sample, línea vocal, film, concepto e idea, ha sido tratado con el detalle que dos años construyendo este disco merece.” Argumenta Junior Zamora.

Cabe decir que el álbum cuenta con la participación de los productores caleños Pedro Rovetto, Mazio, Dawer Vergara y Black Mina, además de la colaboración con artistas como Duina Del Mar, Lina Luna, Kary Sol, Damper Vergara; Jefry Cuesta y Andrés Sánchez en las Guitarras, y Joseph Arango en la Trompeta.

También lo acompañan desde Medellín Liana, El Arkeologo Beatmaker; la colombo argentina Delfina y desde Quibdó, Alexis Play. Además el style estuvo a cargo de Emily Ríos y el arte gráfico lo realizó Felipe Beltrán.

PH | Karín Calao / @ka.photography__

De esta forma ‘EGO’ reúne toda una historia llena de ambientes sonoros con influencias musicales marcadas alrededor de las sonoridades afroamericanas, logrando atmosferas “oscuras y dramáticas”, algunas guitarras, beats,  drumless, groove con mucho Love and Hate y algo de dance disco para llevar a la fiesta.

En palabras de Junior: “EGO es la osadía de un chico de casi 30, con canciones bajo el brazo desde los 19”.

¡Que estás esperando para escucharlo!


[paypal-donation]
Considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, para ayudar a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente. Bancolombia | Nequi | Paypal