Mié. Feb 21st, 2024

«Ojos Perdidos» es el primer EP del músico, cantante y compositor caleño, Junior Zamora. Un trabajo que trae seis tracks, cuenta con las colaboraciones de Pipe Bravo, Emci Rimas, Damper Vergara, entre otros, además, sabe a DanceHall, R&B, ModoUp, Hip Hop y algo de Funky, lo cual estamos seguros, pondrá bailar a más de uno.

Hay que decir que desde mediados del 2016, Junior junto al productor y Dj caleño Gustavo Díaz, ya venían trabajando sobre beats, ritmos e instrumentos, con la intención de definir el sonido urbano que tendría «Ojos Perdidos», y a través de armonías, progresiones y espacios para letras conscientes y propositivas, lograron un EP bastante caribeño, bailable y con garra.

Junior define el sonido de este trabajo como la posibilidad de explorar en otros paisajes y esferas musicales, alrededor del DanceHall, el R&B, ModoUp, Hip Hop y algo de Funky.

“Desde que empecé mi proyecto musical afirmé que siempre haría música de corazón, aunque esta me llevará desde el Soul y el Blues hasta el DanceHall y el ModoUp. Personalmente, no veo la música como una fila de géneros sino como la posibilidad de crear con sinceridad. Al principio fueron simples canciones que grababa por gusto y afinidad, luego la idea de realizar un EP se fue enfocando y aunque no siempre estuvo clara su materialización, al final el amor y las posibilidades, permitieron se llevará a cabo.”, afirma Junior.

Ph: Sebastian Coll
Ph: Sebastian Coll

«Ojos Perdidos» cuenta con seis tracks entre los que se destacan “Me Pregunto”, en colaboración con el vocalista de Superlitio, Pipe Bravo y el Rapero Emci Rimas; “Dime qué te parece”, la esquina más Dancehall del EP; y “Tantas Cosas”, una propuesta más Hip Hop y R&B, con la colaboración de los artistas caleños Maikcel, Damper Vergara, Valles-t, Leudo, Lion Big Mao y Mc Beto.

¡Esperamos que se lo gocen tanto como nosotros! 

Ya puedes escuchar aquí «Ojos Perdidos» el nuevo EP de Junior Zamora