Mar. Abr 16th, 2024

Un año después del lanzamiento de ‘Ojos Perdidos EP’, Junior Zamora presenta el Video Oficial de la canción ‘Tantas Cosas’, realizado por la productora caleña Red Point Producciones. 


‘Tantas Cosas’ es un homenaje a la ciudad y a sus habitantes, la alegría de su gente y las tantas situaciones que suceden día a día. Una canción que une a Damper Vergara de Alto Volumen, Maikcel de Zalama Crew, Lion Big Mao y MC Beto, 4 artistas caleños que la vienen rompiendo en la ciudad desde hace rato.

Cabe decir que ‘Tantas Cosas’ fue Rodado en varias locaciones de Cali, entre ellas el Distrito de Aguablanca, Siloé, Compartir, El Poblado, el Centro de la Ciudad, el Teatro Jorge Isaacs y Palmira, realizado por la productora caleña Red Point Producciones.

 “Cuando pensé a quién invitar, la idea principal era que vivieran en Cali, que hiciera procesos en Cali o que ya hubiese trabajado con ellos en otra ocasión. Algunos cuando vieron los nombres del featuring, nos escribieron en varias ocasiones diciendo que éramos como ¡El All Star de Cali!», y esa afirmación nos gustó, porque ese es el fin del video, que quienes lo miren sientan orgullo y alegría de su ciudad», argumenta Junior Zamora.

Maikcel de Zalama Crew, MC Beto, Lion Big Mao y Damper Vergara de Alto Volumen, acompañan a Junior Zamora.

Un videoclip donde la cotidianidad de la gente, las sonrisas y sus labores, le dan mucha fuerza al mensaje que transmite la canción.

¡Aplausos para todos estos cracks! Quedó muy cool el video. Además, en los próximos meses saldrán los primeros sencillos del nuevo EP de Junior Zamora con muchas colaboraciones, como preludio al lanzamiento de su primer álbum en el 2020.