Mié. Feb 28th, 2024

A esta convocatoria podrán participar  aquellas personas que demuestren amplio conocimiento en temas culturales o estén vinculados al sector artístico y cultural. 

Hasta el domingo 25 de julio estarán abiertas las inscripciones a la Convocatoria Banco de Jurados 2021, dirigida a personas que cuenten con un amplio conocimiento del sector artístico y cultural, con el fin de reconocer la idoneidad de su trayectoria, para que evalúen y elijan las propuestas que se postulan a los premios y becas que otorga la Convocatoria Estímulos 2021.

Los postulantes podrán inscribirse en una de las categorías denominadas ‘experto con título universitario’ o ‘experto sin título universitario’.

Así mismo, los jurados seleccionados recibirán un estímulo económico que varía de acuerdo a las convocatorias que se postulen para evaluar y a la cantidad de propuestas que deban calificar. 

No obstante, el reconocimiento a cada jurado será de la siguiente forma: de una (1) a treinta (30) propuestas evaluadas, una asignación de $1.100.000 por total de propuestas evaluadas. De treinta y un (31) a sesenta (60) propuestas evaluadas, una asignación de $2´200.000 por total de propuestas evaluadas y de sesenta y un (61) en adelante, una asignación de $3.000.000 por total de propuestas evaluadas.

Además, el pago se realizará mediante un único desembolso una vez el jurado haya cumplido con todos y cada uno de sus compromisos establecidos en el presente documento, previa entrega de la documentación solicitada y de acuerdo a la disponibilidad de los recursos.

Invito a los lectores de bizarromesa.com, interesados en ser parte del banco de jurados de la convocatoria Estímulos Cali 2021, a que descarguen aquí los términos de referencia y participen a través del aplicativo Cultura en Línea.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube