Jue. Feb 22nd, 2024

La banda caleña La Mambanegra lanzó su nuevo remix «Me Parece Perfecto» junto a Sidestepper, la agrupación pionera en cumbia electrónica y figura de la escena indie colombiana.

La Mambanegra es una poderosa orquesta de música latina, con un veneno que tiene como sustancia la salsa neoyorkina de los años 70 y, a su vez, elementos de la música jamaiquina, el funk y el hip-hop y al unirse con con Sidestepper, hiceron de «Me Parece Perfecto», un tema jugoso, hipnótico, tropical y envolvente.

«Este es un remix que hizo el gran Richard Blair sobre una de las canciones que más rompen la escena en el viejo continente,»Me Parece Perfecto», un homenaje al legendario Wilson Viveros, también conocido como el «Hombre Caimán» argumenta Jacobo Velez «El callegueso». 

Cabe decir Esta remezcla fue lanzada el viernes junto a Sidestepper, mientras La Mambanegra continúa en su gira «European Caiman Tour 2018»,  un homenaje a Wilson Viveros en el viejo continente.

En esta época de remixes, brutal que dos personajes esenciales de las nuevas músicas colombianas como Richard Blair y Jacobo Vélez se unan. SidestepperLa Mambanegra, dos bandas con un camino musical impresionante y con más de 15 años de trayectoria, ahora juntos en tremendo remix. ¡Me parece perfecto!