Mié. May 29th, 2024

Este viernes 18 de septiembre, la Orquesta Filarmónica de Cali presenta en vivo el segundo ciclo de conciertos en lugares icónicos de nuestra ciudad. Esta vez será un recorrido musical por países de Europa y Latinoamérica.  

Para la segunda entrega del ciclo de conciertos apoyado por el Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Santiago de Cali en alianza con su programa Cultura Viral, el Quinteto de vientos madera de la Orquesta Filarmónica de Cali (OFC), emprenderá un viaje musical que comprende varios países de Europa y América Latina en vivo desde el Eco parque de Pance. 

Foto | Cortesía OFC.

Esta travesía musical ofrecerá un repertorio variado que va desde lo clásico a lo popular, interpretando compositores que han sido importantes en el desarrollo de este formato de cámara como lo son el italiano Fortunato Carussso, el compositor francés Adrien Barthe y el compositor colombiano Jorge Olaya. 

John Eduard Lozano, oboísta principal de la Filarmónica de Cali, cuenta que este viernes, la gente podrá disfrutar de un repertorio que comprende distintos géneros como el tango, el bolero, los pasacalles españoles, la samba y el pasillo, en un sitio icónico de Cali que nos conecta con la naturaleza trayéndonos fe y esperanza. 

Invito a todos los lectores de bizarromesa.com a que se sorprendan con la Orquesta Filarmónica de Cali, este viernes 18 de septiembre a las 5PM, con un repertorio variado de compositores de todas partes del mundo.

Para más información sobre el evento, visita este enlace.