Sáb. Jul 13th, 2024

Entre el 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo esta feria donde habrá intercambio de producciones gráficas de artistas y diseñadores locales.


Por segundo año consecutivo la Biblioteca del Deporte y la Recreación, ubicada en el Estadio Pascual Guerrero, realizará La Rodante, la Feria de Publicaciones Gráficas Independientes más calidosa de Cali.

La Rodante tendrá un lugar para el intercambio de stickers, fanzines, botones y publicaciones.

La Rodante es una apuesta por ofrecer un espacio abierto de encuentro y circulación de contenidos autogestionados para acercar a los caleños y turistas a los procesos locales de creación gráfica que se vienen desarrollando en la ciudad.

Entre el 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo esta feria donde habrá intercambio de producciones gráficas de artistas y diseñadores locales como publicaciones, calcomanías, serigrafías, fanzines, entre otros.

La programación de La Rodante contará con una tertulia sobre cómic Marcapollito, talleres de muralismo y fanzine a cargo de Gráfica Mestiza y Acumulaciones Taller, un club de dibujo y collage dictado por Lo.Mundano y Lunas de Papel, y un taller de caricatura para niños y niñas dirigido por José Campoh de Calicómix.

También se realizará la primera exposición colectiva de collage en la que participarán artistas de ciudades como Cali, Bogotá, Armenia, Medellín, Pasto, Tunja, y países como Argentina, Portugal, España, México y Brasil.

Esta actividad se desarrollará en el marco de la celebración del sexto cumpleaños de la Biblioteca del Deporte y la Recreación, la cual contará con diversas actividades de promoción de lectura y escritura, deportivas y recreativas.  

¡Si te gusta este parche, rotá la info!