Mié. Feb 21st, 2024

En el marco de su tour “Raise Vibration”, Lenny Kravitz se presenta en Bogotá este 23 marzo, pero antes de su show ofreció una rueda de prensa donde habló de su carrera artística, sus proyectos y el mensaje que quiere dejar.


Luego de haber aplazado su concierto en Colombia en el año 2008, Lenny Kravitz se presenta este 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

Cabe decir que después de tres décadas de carrera musical, el músico estadounidense visita por primera vez nuestro país con su «Raise Vibration Tour».

Sin embargo, este jueves, en una rueda de prensa en Bogotá, Lenny Kravitz fue recibido en aplausos por la prensa colombiana, en un ambiente cálido y amigable.

Lenny kravitz en encuentro con medios de comunicación en Bogota.

A Lenny se le vio feliz y agradecido por el amor que ha recibido desde que llegó a la capital el pasado lunes, asegurando que su visita “será muy especial”.

En el transcurso de la rueda de prensa, argumentó que el secreto para poder atraer nuevos públicos y mantenerse tras 30 años en la música, es no pensar en ser innovador sino en ser él mismo.

«No pienso en ser innovador, solo en ser yo mismo. Siempre soy yo mismo y creo en ser auténtico y ser honesto con quien soy. Eso atrae nuevos públicos. Es muy interesante, en los últimos años he visto que mi audiencia se está haciendo más joven», manifestó Lenny Kravitz.

El artista también expresó que está ansioso por sentir la energía en vivo de su público, y más aún de la gente joven. Entre tanto, el dúo colombiano MNKYBSNSS se alista, pues será la banda telonera del show.

Antes de finalizar la rueda de prensa, Kravitz dejó claro que la presencia de los niños en los conciertos es muy importante, pues allí pueden sentir la música, sentir el amor y ver a grandes músicos con sus instrumentos orgánicos en el escenario,

Desde bizarromesa.com toda la mejor vibra para este concierto y esperamos que se la gocen con toda.