Jue. Feb 29th, 2024

La librería Troya es un negocio familiar con más de 10 años en Cali y desde sus inicios han tenido un gusto especial por la lectura.

Hace unos días me fui para la Librería Troya, pues quería conocer su historia, ya que me parece muy importante rescatar esas librerías tradicionales que tanto han acompañado a los caleños durante muchos años.

La Librería Troya es un negocio familiar con más de 10 años de existencia y entre sus obras se destacan la literatura de suspenso, la literatura clásica y juvenil.

Foto | Cortesía

Cabe decir que un libro siempre será un compañero que te puede ayudar a ver el mundo desde otra perspectiva; te contará una historia que se puede parecer a la tuya, quizás por eso la lectura es tan vital para los seres humanos.

En la Librería Troya podés encontrar una gran variedad de libros, desde textos escolares, universitarios, papelería, Biblias y novelas en general como cómics, infantil, filosofía, sociología, entre otros.

Te puedo asegurar que hay más de 2.000 libros entre nuevos y usados, que son bastante asequibles. 

Por si querés ir a pillar algún libro y antojarte, ellos están ubicados en la calle 9 # 8-76 y es muy fácil llegar, pues es cerca al edificio de la Gobernación de Cali. 

Finalmente, es necesario recalcar que ellos quieren seguir invitando a los caleños a ser parte del mundo de la lectura y por eso, quieren invitar a todos los lectores de bizarromesa.com a que participen en el concurso que estamos realizando junto a la Librería Troya, donde obsequiaremos un bono de $60.000 redimible en cualquiera de sus productos, ya sea una libro, una Biblia, juegos didácticos o papelería.

¡Te lo vas a perder!