Mié. Feb 21st, 2024

Alto Volumen lanzó su más reciente videoclip titulado «Loops», una canción que hace parte del álbum ‘Somos, seremos o no somos tal vez’.


«Loops» es una canción que quiere retratar ese día donde las cosas no salen del todo bien; un videoclip dirigido por La Ruta Pro que, junto a una interesante mezcla de sonidos digitales con su clásico Hip Funk, muestra una letra y una historia bastante honesta.

«Loops» cuenta la historia de Ana, una chica en un mal día en el que se “despierta con el pie izquierdo”.

Eso sí, tenemos que decir que ‘Somos, seremos o no somos tal vez’ es el álbum al cual pertenece este videoclip.

Un disco que fue producido y mezclado por Pedro Rovetto, uno de los productores colombianos más importantes y actual bajista de la agrupación Superlitio, además fue masterizado por Camilo Silva.

Cabe decir que para Alto Volumen el 2019 se define como un año visual pues realizarán varios videoclips, publicarán un EP digital con algunas canciones en versiones acústicas y participarán en una potente gira en México.

Por el momento, te invitamos a seguir las redes sociales de esta agrupación caleña y que compartás el videoclip «»Loops», por si te despertás del lado izquierdo de la cama y querés escuchar un bajo con una letra brutal, que te desatornille la cabeza.