Dom. Jun 16th, 2024

Los Hotpants son una agrupación que cree que el arte es un vehículo para la memoria y la reconciliación, una herramienta viva que permite narrar aquello que muchos no hablan, de ese sentimiento nació ‘28A.28M.’

Con la fuerza de la música independiente, Los Hotpants, una banda caleña de rock alternativo, estrenaron una canción que nace desde las entrañas, cargada de un grito sentimientos, frente a los sucedido durante este primer mes de paro nacional.

Foto | Cortesía.

‘28A.28M.’ es un poema convertido en canción que le apuesta a la memoria, algo que es tan necesaria en nuestro país. Una memoria que busca justicia y verdad, una memoria que necesita ser interiorizada, la memoria de los nombres que deben seguir vivos en nuestras voces y nuestros corazones.

Cabe decir este sencillo fue grabado por el guitarrista e ingeniero de sonido Leandro Viana en su estudio, escrita, producida y mezclada por Joseph Alirio, vocalista de Los Hotpants.

Además, el videoclip fue grabado por Joseph, Carlos Beltrán (baterista ) y Fabían Villa (La Linterna), durante la conmemoración del primer mes de paro en los puntos de resistencia de Siloé, Univalle y la Loma de la Dignidad.

Invito a los lectores de bizarromesa.com a pillar ‘28A.28M.’, una conmovedora canción que refleja el vacío producido por personas que se han ido en el paro nacional.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube