Mar. May 28th, 2024

Después de haber sido reseñados por Radiónica como una de las propuesta más atractivas del FIURA 2017 y su exitosa participación en el Festival Jaguar Palomino 2018 en la Guajira, Los Micotrópicos lanzan su más reciente trabajo musical “Sicodelia Tropijazz”.

En este este álbum se podrán apreciar sonoridades que nos recuerdan a nuestros ancestros de la selva, el valle, la sabana, la montaña y el litoral pacífico, todo fusionado con la herencia afrocaribeña y anglosajona que compone nuestro imaginario musical.

No obstante, este lanzamiento llega acompañado por una gira nacional en Bogotá, Medellín y Cali, donde Los Micotrópicos harán el lanzamiento del álbum “Sicodelia Tropijazz”. Unidos por la identidad de ser colombianos, el trio experimentará en vivo con sonidos propios de nuestro territorio.

La gira de lanzamiento inicia en la ciudad de Bogotá el 6 de julio en Matik Matik, casa de los proyectos más emblemáticos de las fusiones experimentales de la música colombiana como Los Pirañas, Velandia y la Tigra, Meridian Brothers, entre otros.

Continúa en la ciudad de Medellín el 14 de julio en La Pascasia, reconocido espacio cultural en el centro de la ciudad, donde convergen las artes, la música y la cultura, cerrando el ciclo el 20 de julio, en un concierto con transmisión en vivo desde Espacio 10-60un lugar muy parchado con una terraza brutal, donde se puede ver todo Cali.

¿Te lo vas a perder?