Mié. Feb 21st, 2024

Lufo regresa a Cali recargado con su nueva producción discográfica titulada ’Lufology’.

Después de pasar una temporada en Los Ángeles, el artista caleño Lufo regresó a la ciudad para lanzar su más reciente Ep titulado ‘Lufology’. A través de un Live online, desde el ensayadero 4.40, dio a conocer cinco canciones en las que el músico había estado trabajando con su banda desde hace un tiempo.

Cabe decir que la temática de esta duración extendida, varía entre la búsqueda del propósito de la vida y el romanticismo de sus letras, más allá de la superficialidad que se vive en los contenidos de la industria musical actualmente.

Foto | Cortesía.

Lufo es un compositor que decidió comenzar su carrera en solitario en marzo de 2016, siendo invitado oficial al festival SXSW 2018 en Austin Texas y posteriormente estuvo sumando experiencia a su carrera en Los Angeles,  durante dos años. 

Es por eso que ‘Lufology’ fue producido entre Colombia y Estados Unidos, logrando un sonido rockero y urbano con un enfoque fresco que se inclina hacia el nuevo del pop alternativo.

Invito a los seguidores y lectores de bizarromesa.com, a parcharse a escuchar lo nuevo de Lufo, ya que el Ep está en varias plataformas digitales. Canciones cargadas de emociones, versos pegajosos, sonidos profundos de vanguardia, donde entrarán en la búsqueda personal sobre el verdadero significado de la música.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube