Dom. Abr 21st, 2024

Malagana Rock es un festival con grupos locales, regionales, nacionales y con invitados especiales, el cual se realiza año tras año en Palmira, Valle del Cauca.


La séptima versión del Malagana Rock Festival se quiere destacar por ser un pilar fundamental de la cultura no solo palmirense, sino de todo un país, ya que quiere reflejar una identidad propia.

Para esta edición el festival se basa en su cultura y busca entregarle a los jóvenes de Colombia y otros países, un evento único, lleno de historia y música.

Malagana Rock es un festival que brinda la oportunidad de conocer una de las culturas arqueológicas más grandes del mundo por medio de la música, incentivando el turismo en Palmira y generando sentido de pertenencia entre todos los asistentes.

Este año la convocatoria para bandas de rock está abierta en todo el país desde el 3 de febrero hasta el 27 de abril. No obstante, el festival tendrá diferentes etapas durante el año.

Inicialmente será el periodo para inscripciones, luego audiciones, selecciones, cronograma de conciertos y finalmente conciertos, definidos de la siguiente manera.

Cronograma Malagana Rock Festival 2020

Convocatorias e inscripciones: Diligenciar el formulario desde el 3 de febrero hasta el 27 de abril de 2020.

Audiciones de bandas preseleccionadas serán en mayo 24, mayo 31, junio 7 y junio 14.

Nombre de las bandas que representarán el circuito de la séptima versión del Malagana Rock Festival se conocerán el 30 de Junio.

El cronograma de conciertos de la séptima versión del Malagana Rock Festival será así: Concierto 1 julio 25, concierto 2 agosto 29, concierto 3 septiembre 26, concierto 4 octubre.

Concierto final Noviembre 14.

Cabe decir que los conciertos de audiciones serán con entrada libre a excepción del concierto final, es por eso que los asistentes deberán brindar un aporte durante los shows clasificatorios.

Para mayor información puedes escribir a malaganarockfestival@gmail.com o consultar las redes sociales del Festival Malagana Rock.