Dom. Abr 21st, 2024

Hace unos días Mariangela Rubbini, directora de shock.co estuvo en Cali coordinando y controlando la semifinal del Shock Fest, así que aproveché que estaba por estos lares para hablar un poco con ella.


Mariangela Rubbini lleva dos décadas trabajando en el mundo de la música y siendo parte de Shock, un medio de comunicación que es referente a nivel nacional. 

Después de trabajar con Derechos Humanos y varias ONG’s, Mariangela sabe del valor y el aporte que se le puede  dar a la cultura y el arte desde el periodismo.

Mariangela Rubbini dirige Shock desde hace mas de 10 años

Por eso, Shock ha sido una apuesta por los grandes talentos, aportándole a una escena que hoy se ve más solida y que está dando muchos frutos internacionalmente.

A través de esta multiplataforma hemos visto crecer artistas que hoy son grandes en el mundo, una labor que esta Shock.co quieren mantener siempre.

Y como Mariangela estuvo en Cali coordinando y controlando la semifinal del #ShockFest, aproveché que estaba por estos lares para hablar un poco con ella.

En esta entrevista conversamos sobre su historia, las bandas que están dominando la escena en Cali, los contenidos banales frente a los intelectuales y lo que significa nuestra ciudad pues para ella «Cali no es solo salsa».

No siendo más, espero les guste la entrevista, se suscriban a mis redes sociales, comenten y compartan esta nutritiva información.