Mié. May 29th, 2024

La MC caleña Marithea venció a Airon y se convirtió en la primera mujer que estará en una Final Internacional de Red Bull Batalla.

Los mejores freestylers colombianos se dieron cita este sábado para decidir quién representará al país en la Final Internacional 2021 y la ganadora fue la MC caleña Marithea.

Maribel Gómez “Marithea”, con tan solo 23 años, venció a Lokillo, Alzate y Neg, antes de instalarse en la final y ganarle a Airon.

No obstante, desde ya, Marithea hace parte de la historia del freestyle colombiano al consagrarse campeona de la Red Bull Batalla Colombia, además de ser la primera MC mujer en participar en una Final Internacional.

Cabe decir que la campeona estará representando al país en la final que se realizará en Chile en el mes de diciembre.

Desde bizarromesa.com felicito a Marithea, una de las competidoras más fuertes a nivel internacional, ya que su coronación marca un antes y un después para el freestyle mundial.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube