Dom. Abr 21st, 2024

Marlon Gómez no solo es una maquina para el realismo sino que también lo mezcla con la técnica free hand, además es el fundador de Inkpacto Tattoo.

Marlon Gómez es un pelao de 24 años que desde los 13 años cogió una maquina para tatuar y no ha parado de rayar pieles durante todo este tiempo.

Gómez es el fundador de Inkpacto Tattoo, un studio ubicado en la Avenida Roosevelt # 37 – 2 bis 48 y se destaca en Cali por el alto grado de detalle en el realismo, la combinación de sombras y las escalas de grises que usa. 

Hace unos días fui con Leo de la Parca a visitarlo, pues quería conocer un poco su historia y de paso pillar como tatuaba a uno de sus clientes.

Foto | @leodelaparca.

Cabe decir que Marlon no solo es una maquina para el realismo sino que también lo mezcla con la técnica free hand, dándole a los tatuajes que realiza, su toque personal.

Invito a los lectores de bizarromesa.com a que se parchen a ver este capítulo del especial de tatuadores caleños vol. 2 que estoy publicando este mes.

Y como sé que ustedes les gusta tatuarse, Marlon los invita a rayarse la piel participando en el concurso que publiqué en mi Instagram, para que se animen a tener un tattoo hecho por él.

No olviden suscribirse a mi canal youtube y seguir las redes sociales de Inkpacto Tattoo.