—
Marlon Gómez es un pelao de 24 años que desde los 13 años cogió una maquina para tatuar y no ha parado de rayar pieles durante todo este tiempo.
Gómez es el fundador de Inkpacto Tattoo, un studio ubicado en la Avenida Roosevelt # 37 – 2 bis 48 y se destaca en Cali por el alto grado de detalle en el realismo, la combinación de sombras y las escalas de grises que usa.
Hace unos días fui con Leo de la Parca a visitarlo, pues quería conocer un poco su historia y de paso pillar como tatuaba a uno de sus clientes.
Cabe decir que Marlon no solo es una maquina para el realismo sino que también lo mezcla con la técnica free hand, dándole a los tatuajes que realiza, su toque personal.
Invito a los lectores de bizarromesa.com a que se parchen a ver este capítulo del especial de tatuadores caleños vol. 2 que estoy publicando este mes.
Y como sé que ustedes les gusta tatuarse, Marlon los invita a rayarse la piel participando en el concurso que publiqué en mi Instagram, para que se animen a tener un tattoo hecho por él.
No olviden suscribirse a mi canal youtube y seguir las redes sociales de Inkpacto Tattoo.