Jue. Feb 29th, 2024

La compañía francesa Ad Forum, quien exalta mes a mes las mejores campañas de publicidad, mercadeo y relaciones públicas alrededor del mundo, hizo un reconociemiento a la campaña «Ansiedad» de Chiclet’s, creada por la agencia McCann Erickson, la cual consiguió estar entre las mejores cinco de Latinoamérica.

La campaña publicitaria fue creada en Colombia meses previos al certamen futbolístico más importante del mundo, para apoyar a los hinchas que contaban con su país en el torneo y mostrándoles cómo con el movimiento de la caja de Chiclet´s “shake, shake” les ayuda a quitar la ansiedad de los encuentros futboleros.

«McCanners, les presentamos la última campaña que realizamos para nuestro cliente Mondelēz International. Le dimos una caja de Chiclets a los colombianos para que controlaran la ansiedad que produce el Mundial y esa solución llegó a oídos Peruanos, Argentinos, Venezolanos, Chilenos, Uruguayos y Brasileros; porque según Adforum este es uno de los 5 mejores comerciales de Latinoamérica». Publicó la agencia en sus redes sociales.

La campaña Anxiety (Ansiedad) fue catalogada entre las cinco mejores campañas de Latinoamérica por Ad Forum.
La campaña Anxiety (Ansiedad) catalogada entre las cinco mejores  de Latinoamérica.

Este corto video con solo dos colores y una excelente idea creativa, fueron suficiente para ganar este reconocimiento. Los premios Ad Forum de publicidad, mercadeo y relaciones públicas, son el galardón más importante en el mundo de la creatividad.