Dom. Jun 16th, 2024

Meaccidente.co, es una aplicación creada en Cali para personas que suelen ver accidentes de transito, lo reporten y ganen desde $100.000 hasta $200.000.

Así como hay personas que nunca sufren accidentes, hay otras que sufren inesperadas y graves consecuencias que cambian su vida para siempre. 

Debido al riesgo al que estamos expuestos todos, Frederick Álvarez fundó www.meaccidente.co, una aplicación que te da dinero por reportar accidentes y además, los casos son tratados por expertos en accidentes de tránsito, de la forma más práctica posible.

Álvarez es un gomoso de la tecnología y la labor social, y al ver esta situación donde los accidentes de transito, en la mayoría de los casos se arreglan transando dinero, optó por crear una aplicación que ayuda a las víctimas, a los agentes de transitó y ofrece una recompensa desde $100.000 a la persona que reporte el accidente, si el caso es aprobado.

Por eso desde www.meaccidente.co quieren invitar a los lectores de bizarromesa.com que andan en bicicleta, carro,  moto o a pie, a que descargues esta aplicación y la prueben.

No sabemos si te vas a cruzar con un accidente de transito, pero con esta app, podrás ayudar a alguien que lo necesita y de paso, ganarte unos pesos, que en época de pandemia no caen nada mal.


* Ayúdame a mantener en funcionamiento este medio de comunicación independiente, considera la posibilidad de contribuir con $1K, $10K, $20K, $50K, a la cuenta Nequi 300-842-1999 o a la cuenta ahorros 75280630551 de Bancolombia.

¡SUSCRÍBETE!
Instagram | Facebook | YouTube